Tras varias semanas de trabajo el Instituto Valenciano de Compliance se enorgullece de poder presentar su nueva imagen web con una estética clara, moderna y elegante.

Se trata de una clara apuesta por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación directa con el cliente primando el diseño, los contenidos, la navegabilidad y la interactividad.

La intención de la nueva página web es que cualquier persona que acceda a nuestro portal sepa exactamente qué es el Instituto Valenciano de Compliance, qué es lo que hacemos, cómo trabajamos y por qué lo hacemos así tras muchos años de experiencia en el sector de la abogacía y de la empresa.

La sección principal Compliance ofrece respuestas acerca de qué es el Compliance, quién puede ejercer de Compliance Officer y porqué es fundamental para las empresas diseñar e implementar un programa de Compliance que actúe contra posibles delitos.

Además, la página web incorpora las secciones de Compromiso Ético, que destaca el comportamiento empresarial que implica actuar bajo los principios, valores, normas y pautas organizacionales que conducen a un buen comportamiento personal y social; Formación, en la que destacamos la formación individualizada tanto inicial como periódica para cada departamento de su empresa y Actualidad, que informa sobre las noticias y hechos más importantes sobre nuestra actividad en el mundo del Compliance.